Lepe

Un detenido por apuñalar a su ex pareja en el transcurso de una discusión

  • La joven fue traslada al hospital Infanta Elena en estado muy grave

Una joven de nacionalidad rumana que este domingo ha sido apuñalada, presuntamente, por su ex pareja, se mantiene en estado grave en el hospital Infanta Elena de Huelva, con varias heridas de arma blanca en el pecho y la espalda.

El presunto autor de los hechos, de la misma nacionalidad, ha sido detenido tras ser buscado por el municipio tanto por la Policía Local como la Guardia Civil, han informado a Efe fuentes de la investigación.

El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado a Efe de que a las 19:50 horas fueron requeridos los servicios de emergencia ante las heridas que presentaba una mujer vecina de la barriada lepera de la calle Pinta, situada en la barriada de Las Colonias.

La discusión se ha iniciado en la vivienda de la joven, situada en la zona norte del municipio, y las fuentes han señalado que, tras herir a la joven, el presunto autor de los hechos se ha infringido varias heridas en las muñecas y la cara.

Vecinos de la calle han indicado que, tras escuchar los gritos de la joven, el presunto autor de los hechos ha salido corriendo por las calles limítrofes, hasta que ha sido detenido por en operación coordinada por la Guardia Civil y Policía Local.

La joven herida llegó a Lepe hace varios años para trabajar en la recogida de la fresa y vive en la localidad de forma estable, en la vivienda, de alquiler, en la que se ha producido el suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios