Deportes

Afición encendida

  • Los foros de internet echan humo contra la decisión de Alfonso García de nombrar como entrenador a Alcaraz

Indignados. Más que los del 15-M. Es el sentir general, salvo contadas excepciones, de los aficionados rojiblancos tras conocer que Alfonso García ha nombrado como técnico a Lucas Alcaraz sabiendo que buena parte de los seguidores almerienses no lo tragan. Los foros de internet echan humo en contra de la designación del granadino e incluso antes de ser presentado ya los hay que piden que se vaya.

En udalmeriasad.mforos.com, uno de los espacios de opinión más activos entre los fieles unionistas, las reacciones no tardaron en producirse justo después de que la noticia se hiciera oficial en la web del club pasadas las nueve de la noche del sábado. El estupor se hace palpable en los comentarios de los foreros que se reproducen a continuación.

Dynen: "Me cago en tó lo que se menea, ya se ve lo que le importa la opinión de la afición al club, nos toca aburrirnos este año".

Panit21: "Le importamos una mierda... Luego que no se queje si alguno no se abona porque sienta que su opinión no vale... Es una puñalada a la afición".

JaviUD: "Alfonso, te acabas de lucir con esto, yo te he defendido siempre, pero esto me acaba de dejar con una decepción enorme. Seguramente para variar será el que menos cobre de todos los que han sonado (...)".

Fal1958: "Alfonso: ¡¡Vende el club y vete!! Muchas gracias por todo lo que nos has dado, pero ya vives a espaldas de la gente, antes de que tu juguete se rompa del todo, por favor, te pido que lo dejes...".

David_Calpena: "Ahora saldrán los que defiendan a Alfonso aunque nos lleve a Regional. Muchas gracias por habernos llevado a Primera y por haber tenido ilusión en un pasado. Pero esto es la gota que colma el vaso, una auténtica vergüenza".

Alex_rodma: "Creo que a todos se nos ha quedado la cara peor que después del gol de Aranzubía".

Ppillo-Grillo: "Yo tengo 4 abonos, fui al club a renovar pero quería cambiar de sitio y hacer dos abonos más; es decir, que serían 6. Me dijeron 'el 18 de julio ven y buscas 6 asientos juntos'. Perfecto, 'el 18 de julio vendré', dije. Pero mira tú por dónde ahora van y fichan a Alcaraz. Pues solo me sacaré mi abono, lo haré el lunes, y solo para ir a ver al filial".

Kordobesista: "Seguro que vais a estar arriba y lo más seguro es que os suba. Aunque no veréis mucho fútbol, sobre todo fuera de casa. Ah, si los jugadores del Almería B quieren debutar van a tener que firmar de representante con Rafita".

Asaltacequias: "Pues sigo diciendo que a mí no me parece mal. Y sigo esperando el por qué de esta aversión masiva al nuevo técnico".

Jose21a: "Ilusionado viendo los goles de la rojita, entro y veo esta mierda. ¿Alfonso, qué cojones haces?".

fjplaza: "Muestra clara de lo que importa la afición, porque estoy seguro que entran al foro. A partir de hoy, paso al bando de detractores de Alfonso, que le va a reventar su jodido juguete en las manos (...)".

ZvonimirBoban: "Démosle un voto de confianza a pesar de que todos sabemos como es y lo que hizo cuando estuvo aquí. También ha tenido éxitos en equipos que ha entrenado como Granada, Dos Hermanas, Recreativo, Racing o Murcia. No le peguemos el tiro antes de la pretemporada".

Almeriaelmejor: "Pues hay que apoyarlo a muerte y criticar si hay que hacerlo. Pero mucho me temo que la gente estará con la escopeta montá y a las primeras de cambio disparar".

Al_andalus: "Te has pasado por el arco del triunfo a una afición que, la mayoría, estaba contigo y con tu gestión. Con esta decisión has perdido ese punto que te iba salvando de tantas cosas mal hechas en los últimos tiempos".

Fermín1: "Yo solo digo una cosa. Dejémoslo trabajar. Ya habrá tiempo de opinar sobre la marcha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios