Deportes

Jorge Luque y Arteaga se dejan querer

  • Los dos ex cordobesistas verían con buenos ojos recalar en el Almería si Alcaraz los requiere

Jorge Luque y Arteaga, pivote ofensivo y extremo zurdo, ambos 29 años de edad, fijos en las alineaciones de Alcaraz en el Córdoba y futuribles rojiblancos.

Este diario se puso ayer en contacto con los dos, que cumplen contrato en las filas califales, y ambos veían con buenos ojos una oferta del Almería en el caso de que finalmente llegue.

"El Córdoba me ha ofrecido renovar por dos años, pero aún no hemos llegado a un acuerdo, ya que por el tema del concurso de acreedores hay que bajarse mucho el sueldo", comentaba el cordobés Jorge Luque, quien añadía su predisposición a hacer las maletas: "Soy de Córdoba y quiero quedarme, pero no voy a cerrarle las puertas a nadie y menos a un club como el Almería, que acaba de descender. Cuando vi en prensa la noticia de que Lucas firmaba allí también leí que buscaban tres o cuatro fichajes, y uno de ellos era pivote ofensivo".

Su compañero Arteaga, sevillano, se encuentra en un situación similar: "Estoy libre ahora mismo y estudio todas las posibilidades. La situación en Córdoba es difícil por el ERE planteado aunque deportivamente les intereso. Para mí sería fabuloso ir a un equipo recién descendido que busca ascender. Tambíen me han hablado bien de la ciudad y sería un paso adelante en mi carrera. Lucas ha confiado mucho en mí estos dos años. Es una persona muy trabajadora y comprometida, eso es lo que transmite".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios