Deportes

Bernardello pide que le dejen salir

  • El agente del jugador, Fabián Bisualdo, y el centrocampista se reunieron con Alberto Benito para comunicárselo

 El pasado jueves, mientras los abonados renovaban sus carnés, salía Bernardello del despacho de Pepe Bonillo, vicepresidente económico, ante la sorpresa de los allí presentes. 

Según ha podido saber este diario, en dicha reunión estuvieron presentes el futbolista argentino, su representante, Fabián Bisualdo y el director deportivo, Alberto Benito. El jugador y su representante querían comunicarle al club que el centrocampista quiere salir en el caso de que llegase una oferta aceptable. El club no quiere perder al nuevo '7' rojiblanco (se ha cambiado el número) ya que si Fabián Vargas tiene que salir (hay que recordar que el club le ha comunicado que se busque equipo ya que sobra un extracomunitario), el centro del campo se quedaría prácticamente despoblado, sólo estarían Miguel Ángel Corona y Verza.

El centrocampista argentino ya tuvo una oferta en el mercado invernal por parte del Wigan inglés de casi 3 millones de euros. En este momento, no existe ninguna oferta concreta. El club entrenado por el español Roberto Martínez estaría dispuesto a ofrecer de nuevo dinero por Bernardello, aunque ahora mismo están contemplando más que el futbolista nacido en Rosario fuera en forma de cesión.

Diario de Almería se puso ayer en contacto con el Cabezón quién afirmó que todavía no existe ninguna oferta concreta por él: "Por lo que yo sé no hay ninguna oferta de ningún equipo. Hay muchos rumores, pero ahora mismo soy jugador del Almería".

Sin embargo, a la pregunta de que si se queda al cien por cien en el club de Alfonso García, Bernardello respondió lo siguiente: "Al cien por cien no, ya que está abierto el libro de traspasos y bueno, desconocemos qué puede pasar de aquí al futuro. Hasta que cierre la fecha no se sabe".

De esta manera, el ex de Newell's tendrá que seguir ejercitándose a las órdenes de Lucas Alcaraz hasta que llegue esa oferta que tanto espera. El club ya sabe sus intenciones.

Sobre el partido de pretemporada disputado antes de ayer frente al Almería B, el argentino declaró que "es el primer amistoso. Todavía hay que corregir muchas cosas. Estamos conociendo a los chicos nuevos y al entrenador.

Mañana el equipo se marcha a Cuevas, aunque Bernardello reconoce que "a uno también le gusta mucho estar en su casa". También tuvo palabras sobre el calendario que tendrán que afrontar a partir del 21 de agosto: "Todos los rivales en Segunda, por lo que tengo entendido, son muy duros, más allá del nombre. Tenemos que estudiarlos, con algunos apenas hemos jugado en Segunda. Nos han dicho jugadores, los equipos más fuertes. De ahí que haya que empezar a estudiar más todavía". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios