Almería B

Sebastián Iriarte aprende de su compatriota Marcelo Silva

  • Se marca el objetivo de jugar en el primer equipo para aportar "ilusión, rapidez y juventud"

Sebastián Javier Rodríguez Iriarte, conocido futbolísticamente como Iriarte, empezó el lunes a entrenar con la primera plantilla. El uruguayo, procedente del Danubio (el mismo equipo del que proviene Marcelo Silva) confía en sus posibilidades y en poder quedarse en la primera plantilla.

Iriarte confiesa sentirse muy contento: "Estoy muy feliz por lo que se está logrando y por cómo se está entrenando". Además, reconoce que se está integrando perfectamente: "Los compañeros me han tratado muy bien, el cuerpo técnico también. Son todos muy buena gente".

¿Y qué puede aportar este centrocampista al equipo? Él mismo lo revela: "Dinámica, ilusión, rapidez, juventud". A Iriarte le está sorprendiendo el buen ambiente que hay en la UD Almería: "Me ha parecido muy lindo el equipo, me siento muy a gusto, cómo se trabaja aquí, cómo se hace todo...".

Sabe que pertenece al filial, pero su objetivo es sin duda vestir la camiseta del primer equipo: "Aunque sea del filial, mi objetivo es el estar arriba, estar en el primer equipo y poder llegar a tener minutos".

Por último, reconoce que su cicerone particular está siendo su compatriota Marcelo Silva: "Es un muy buen compañero. Siempre me está dando consejos y me dice qué hay que hacer y qué no. Cuando él vino, no me imaginé que iba a coincidir yo también en el Almería con él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios