Deportes

Mañana estarán en Almería

  • La Selección Española de baloncesto sigue con su preparación antes de comenzar el martes en el Palacio de los Juegos Mediterráneos la ruta de partidos amistosos

La Selección Española de baloncesto continúa estos días con sus sesiones de trabajo de cara a la gira que comenzará este martes en el Palacio de los Juegos Mediterráneos de Almería y que le llevará por varios puntos de la geografía nacional antes de disputar el Eurobásket de Lituania.

El primer encuentro de la selección se disputará el martes a partir de las 21:30 horas frente a Francia, en Almería, en una ocasión única para poder disfrutar de las evoluciones de una generación que fue campeona del mundo en 2006 y de Europa en 2009 (defiende por lo tanto su condición este año) y subcampeona olímpica (2008) y europea (2007).

Posiblemente con el mejor grupo de jugadores de su historia, entre ellos seis jugadores pertenecientes a equipos NBA y un séptimo que estuvo con anterioridad, el combinado nacional aterrizará mañana lunes por la tarde en la capital almeriense. El martes por la mañana entrenarán en el Palacio en una sesión de tiro cerrada al público y por la noche será el partido ante Francia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios