Deportes

La ciudad no responde

  • Tan sólo se han hecho medio millar de nuevos abonados, a pesar de los numerosos descuentos · A estos 500 hay que unirle las 6.100 renovaciones

La Unión Deportiva Almería confirmó en el día de ayer a este medio el número de abonados de cara a la temporada que comenzará el próximo fin de semana. Si la respuesta de los abonados del pasado curso fue de aprobado (renovaron el 61%, es decir, unos 6.100 carnés), el plazo de nuevos abonados está siendo, de momento, de suspenso, ya que sólo se han hecho 500 nuevos abonos.

Es decir, en total, hay casi 6.700 abonos, que el club confía en aumentarlos debido a los numerosos descuentos, como son el familiar, el del desempleo o el de peñistas.

El partido de presentación que tendrá lugar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo el domingo a las siete de la tarde ante el Valencia de Piatti y compañía es un aliciente más, por lo desde las oficinas rojiblancas esperan que la afluencia, a cuentagotas la semana pasada, se incremente.

El Almería espera que se hagan más de 7.000 abonados, incluso los ocho millares, cosa que a día de hoy parece harta complicada. El argumento es que la afición ahora es, más que nunca, fundamental si se quiere devolver al equipo a Primera División.

Comparando la cifra de los almerienses con otros conjuntos de Segunda (el Dépor tiene 20.000 abonados; el Xerez, 8.500...) el número es bajo, aunque todavía hay tiempo para arreglarlo. El club confía en ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios