Segunda División B

El Poli presenta a Fran Amado y Juanito y confirma a Antonio

El Poli Ejido continúa con su ronda de prensentaciones de futbolistas y ayer le tocó el turno a Fran Amado y Juanito. El primero, un punta procedente del Pontevedra y el segundo, un medio centro que llega desde el filial del Cádiz.

Amado, el más veterano de los dos, hizo referencia a que el Poli "siempre ha sido un equipo con solera, que ha estado en Segunda" y que se trata de un club "con base para estar ahí". Aunque reconoció que "el Poli no está en su mejor momento", el delantero sí dijo que su intención es la de "dejar al club donde se merece; llego con ilusión y muchas ganas".

Mientras, Juanito, el más joven, también hizo referencia a la historia del Poli Ejido y explicó que uno de los principales motivos para venir a El Ejido era que "el míster me conoce, confía en mí y sabe que lo voy a dar todo en esta nueva andadura".

Por otra parte, el Poli Ejido también ha incorporado definitivamente para su plantilla al atacante Antonio, que estaba a prueba en el conjunto ejidense y que fue el gran protagonista del amistoso frente al Roquetas al anotar los dos goles de los celestes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios