Balonmano l Liga ASOBAL

El partido más importante

  • Antonio Miras y Marc García así han definido el choque ante Naturhouse

No hay mejor calificativo que el que ha empleado Marc García, jugador del Keymera, y que ha secundado su presidente. Mañana sábado el equipo almeriense se juega el ser o no ser en la categoría y todo el club lo sabe.

Antonio Miras se muestra nervioso, pero confiado; inquieto, pero con mentalidad positiva. Llegado a este punto, ya no hay margen de error, y todo lo que no sea ganar, es dar un paso atrás irreversible. "El encuentro ante Naturhouse La Rioja hay que ganarlo sí o sí", dijo para comenzar la rueda de prensa.

"Nuestra sufrida afición va a estar con nosotros. Aunque el partido coincide con otros eventos, este sábado toca Keymare. Esperemos que salga cara, lo que significará que habremos recorrido un largo camino, pero no todo estará hecho de cara a conseguir la salvación", destaca Antonio.

Marc García quiso transmitir el ánimo y la buena sintonía que vive la plantilla. "Somos conscientes de que se trata de una final. Llevamos quince días preparando el choque. que va a ser un encuentro a cara de perro".

Delante de los almerienses estará un Naturhouse que llega con los deberes hechos, pero que no lo va a poner nada fácil. "Estos partidos se ganan estando muy fuertes y concentrados en defensa. Estando bien atrás, delante seguro que metemos goles. Aunque los que necesitamos los puntos somos nosotros, seguro que ellos van a salir a ganar".

Marc García afirmó que "la presión" se puede notar durante "la semana", pero una vez que llegas al pabellón y se pone "la camiseta", están concentrados para hacerlo "lo mejor" que saben. "Nosotros no podemos mirar más allá del sábado. Creo que es el partido más importante en la historia del Keymare. Tenemos que salir a ganar y ya pensaremos más adelante en el Arrate", explicó.

Guillermo Plaza no pudo estar por motivos laborales, y fue el propio Antonio Miras el que dio la última hora. "Tenemos la baja de Krajic, que sigue sin poder entrenarse por sinusitis, y Pavlovic continúa con un pinzamiento. Los convocados van a dar la cara por el Keymare seguro", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios