fútbol fútbol sala

Veteranos a favor de la asociación ARGARLas almerienses Muñoz, Soria y Anabella repiten en la andaluza

  • La selección de la provincia de Almería y el Elche juegan a las 12:00 en el 'Tito Pedro'

La Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería y el Elche Club de Fútbol jugarán hoy jueves un partido amistoso a partir de las 12:00 en el campo Tito Pedro para favorecer las causas sociales. La entrada será gratuita, pero se habilitará una grada cero para que todos aquellos que asistan al partido puedan donar un euro y medio que irá íntegro a la asociación ARGAR.

El encuentro ha sido organizado por la AFVPA, que siempre que puede colabora con la sociedad almeriense y, en esta ocasión, ha invitado al evento a un equipo tan señero como es el Elche.

Las almerienses Rocío Muñoz, Carmen Soria y Paula Anabella repiten en la convocatoria de la selección andaluza sub 17 de fútbol sala. Se trata de Rocío Muñoz García, que juega de cierre con el Comarca de Níjar; el ala de la Unión Deportiva Pavía, Carmen Soria Becerril, y la polivalente del mismo club, la universal Paula Anabella García Ulloa. Las tres almerienses deberán trasladarse el próximo martes día 13 a la localidad de Campillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios