Fútbol lVeteranos

Muestra de potencial almeriense

  • La selección de Almería de la AFVPA se impone ante la presencia de unos 600 espectadores por un contundente 3-0 al Elche CF en el 'Tito Pedro' · La recaudación fue destinada a la asociación ARGAR

La selección almeriense de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA) se impuso en la mañana de ayer sobre el césped del campo Tito Pedro al Elche Club de Fútbol por un resultado de 3-0, siendo la segunda victoria consecutiva de los rojiblancos en un duelo de carácter nacional, ya que hace varios meses se impusieron al Calasparra por 0-7 en tierras murcianas.

Los locales fueron muy superiores a un rival del que se esperaba más, ya que juega oficialmente en campeonatos nacionales de fútbol veterano. La selección de Almería se marchó al descanso con un resultado a favor de 2-0 y en la segunda parte los ilicitanos buscaron la reacción, pero fue demasiado tarde. Los de casa hicieron el tercero. Los goleadores fueron Álex, que marcó por partida doble, e Isidro. El combinado de la AFVPA, dirigido por Nene, demostró estar a muy buen nivel y las más de 600 personas que se dieron cita en el feudo arlequinado disfrutaron de una bonita contienda en la que los almerienses se impusieron con justicia.

"Estoy contento porque nunca se ha visto en Almería una selección veterana tan buena como la de ahora. Estamos haciendo muy buenos partidos y este tipo de duelos nos sirve para promocionar los enfrentamientos a nivel nacional, con rivales de nivel de otras provincias. Estos partidos gustan, la gente ha respondido muy bien", asegura Ángel Rubia, presidente de la AFVPA, que quiso además destacar la labor del colegiado Juan Torres Caravaca y sus jueces de línea, Segura Mesa y Cruz Orta.

Lo recaudado con el simbólico precio de la entrada se destinó a la asociación ARGAR, cuya presidenta, Juani García Olivares, tampoco quiso perderse el encuentro y estuvo muy pendiente del juego desde la grada. Fue una mañana agradable en la que el fútbol veterano volvió a demostrar que sigue en alza en nuestra provincia, en lo que se refiere a calidad, y que no se olvida nunca de la solidaridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios