Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales

Almería conoce ya a sus rivales

  • El torneo se celebrará en Sevilla entre el 22 y el 25 de febrero de 2012

En la última reunión de la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Fútbol, presidida por Eduardo Herrera, entre otros asuntos se realizó el sorteo de grupos y emparejamientos para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales cadetes e infantiles, que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero de 2012 en la provincia de Sevilla.

El combinado almeriense ha quedado encuadrado en un grupo a priori asequible junto con los combinados de Jaén, Granada y Cádiz.

En la primera jornada de enfrentamientos (22 de febrero), Almería se medirá con la vecina Granada, el día 23 será con Jaén y el 24 se las verán con Cádiz.

Las finales, tanto de cadetes como de infantiles, se disputarán el sábado 25 de febrero, ambas televisadas por Canal 2 Andalucía según anticipa la FAF en su comunicado de prensa.

La Federación Sevillana de Fútbol, que preside Pedro Borrás, es este año la anfitriona del torneo. Las sedes de los partidos, tanto de la fase de grupos como de las finales, están aún por confirmarse oficialmente.

La temporada pasada, con sede en Córdoba, la selección provincial de Almería se impuso en categoría infantil y la de Jaén hizo lo propio en categoría cadete.

En el historial del torneo en los últimos 18 años, la Federación Gaditana es la que más títulos ostenta en infantil (4) y la Federación Sevillana lidera el ránking cadete de títulos (6).

Los almerienses vienen cosechando en las últimas campañas muy buenos resultados en edad infantil, donde además del título logrado la temporada pasada cuentan con otro cosechado a principios de los años 90 también en Córdoba. Martín Doblado y su equipo de colaboradores están ya manos a la obra para cosechar un buen resultado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios