FÚTBOL lSegunda División B

Continúa el juego del ratón y el gato

  • El balear Manuel Amer se retira y al frente queda el abogado Enrique Ibáñez

Parece que el agónico culebrón del Poli Ejido podría tener todavía algunos capítulos más. Tras la bochornosa imagen dejada por el club este fin de semana en Santo Domingo, donde el equipo jugó ante el Lorca Atlético a pesar de haber anunciado su retirada de la competición el pasado miércoles, ahora será el abogado Enrique Ibáñez, que ostenta los cargos de asesor jurídico y presidente del Comité de Competición de la Federación Almeriense de Fútbol, el que se quede al frente de la entidad celeste tras la retirada del balear Manuel Amer.

Los del Poniente almeriense sufrieron en su feudo la mayor derrota en la historia del fútbol profesional en España (0-14), aunque lo más grave del asunto es el cambio de fichas que hizo el Poli para poder afrontar el duelo ante los lorquinos. Según el acta, jugadores como Óscar Tena, Javilillo o David Fernández disputaron dicho partido, aunque las imágenes emitidas por Canal Sur televisión esa misma noche a modo de resumen indican lo contrario. Se utilizaron fichas de varios futbolistas que no estuvieron sobre el terreno de juego. De hecho, Javilillo denunció públicamente que habían suplantado su personalidad. En la grabación se podían ver varios jugadores veteranos como Isidro, Ramón o Chuchi, vistiendo la elástica del equipo celeste a pesar de no estar sus nombres en el acta que redactó el colegiado valenciano Bernal Moreno.

A priori, el club murciano no tiene pensado denunciarlo, ya que perdería en su golaverage el histórico resultado. No obstante, se espera que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tome cartas en el asunto y actúe de oficio esta semana. El juego del ratón y el gato parece no terminar nunca en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios