Tercera División (Grupo IX)

El Comarca estudia tomar acciones legales contra Artacho Cobos

Juan Segura, presidente del Comarca de Níjar, ha dicho basta. El nefasto arbitraje, y ya van unos cuantos, que su equipo ha sufrido en el último partido frente al Club Deportivo El Palo, ha destapado la caja de los truenos del dirigente nijareño.

Según adelantaba la web digitalsport.es ayer, cansado de tantas injusticias arbitrales, el máximo representante del conjunto del Levante considera que detrás hay una mano negra que busca entorpecer los objetivos deportivos que persiguen, intentar militar la próxima temporada en la categoría de bronce. Por todo ello, ha estallado. Tanto es así, que en las próximas fechas podría presentar su dimisión como máximo dirigente del Comarca de Níjar si la situación no varía y no llegan a buen puerto las quejas presentadas por los malos arbitrajes al Comité de competición.

El colegiado granadino Artacho Cobos fue el encargado de dirigir el encuentro ante los paleños. La entidad nijareña ha mandado un vídeo al Comité de Competición con el partido para que tomen cartas en el asunto.

"Es lamentable que no haya nadie que nos proteja ante esto. Están hundiendo nuestras aspiraciones. Me da la sensación que para algunos no somos andaluces. Sufrimos mucho fuera y en casa nos hunden, menos mal que no todos los árbitros son como algunos. Me estoy gastando mucho dinero y salud en el fútbol para que luego nos quiten la ilusión. Ahora tenemos que esperar a ver que decisión toman, pero ya he anunciado que si las cosas no cambian estamos estudiando tomar acciones legales. Si no hay otra opción, dejaré mi cargo", afirma Segura, que además asegura que ya "nos quitaron un ascenso en los despachos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios