Tercera División (Grupo IX)

El Comarca, aburrido de Artacho Cobos

  • El presidente, Juan José Segura, envía una nota de prensa en la que denuncia los errores de este árbitro

Juan José Segura, presidente del Comarca de Níjar, ha decidido pasar a la acción y no quiere que los fallos del granadino Artacho Cobos en contra de su equipo caigan en el baúl de los olvidos. Por ello, a comienzos de esta semana envió una nota de prensa donde dice sentirse "totalmente identificado con el colectivo arbitral", algo que le lleva a verse seriamente perjudicado en cada uno de los partidos en lo que el Cobos ha tenido que pitar ante el Comarca.

"El señor Artacho Cobos [...] ha actuado contra nosotros de una manera escandalosa en la aplicacion del reglamento deportivo perjundicándonos reiteradamente. No podemos aceptar de manera alguna, que este señor siga así con nosotros, pues si es algo personal tendría que actuar dejando a buen nivel el desempeño de sus funciones y si actúa por desconocimiento en la aplicacion de dicho reglamento aun es más grave, pues esta dejando al colectivo arbitral con una mala imagen", afirma el comunicado de prensa del conjunto nijareño.

Segura, que firmó el comunicado que envió el gabinete de prensa del club nijareño, se muestra respetuoso con el resto de colegiados y advierte que volverá a criticar públicamente a Artacho Cobos si sus arbitrajes, a juicio del dirigente nijareño, no mejoran: "Considero que ser juez y señor es muy dificil. El árbitro es humano y se puede equivocar [...]. En este sentido el colectivo arbitral tiene nuestro apoyo y consideracion pero como presidente de este club, estoy obligado a defender los intereses del mismo y no aceptaré en ningun momento que este señor colegiado siga perjudicándonos en lo sucesivo", termina la nota hecha oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios