Tercera División (Grupo IX)

El Comarca cierra la incorporación del defensa holandés René Osei Kofi

El Comarca de Níjar ha cerrado la incorporación del defensa holandés de origen ghanés, René Osei Kofi, un jugador que llega procedente del Almere City y que se ha formado en las categorías inferiores del Ajax, según adelantaba en la noche de ayer la web deportiva digitalsport.es.

Exceptuando el triunfo de la última jornada frente al Ciudad de Vícar, resultado decretado por la Federación Andaluza de Fútbol tras la retirada de la competición del conjunto del Poniente almeriense, los empates en casa ante Casino del Real y Nerja y la derrota en Armilla han descolgado al Comarca de Níjar a cuatro puntos de los puestos que dan opción a luchar por el ascenso de categoría a final de temporada, su principal objetivo. Por ello, la directiva nijareña ha decidido tomar cartas en el asunto reforzando su parcela defensiva con la incorporación del holandés de origen africano Osei Kofi.

Se trata de un lateral derecho de 20 años que comenzó a despuntar en el equipo juvenil holandés del AVV Zeeburgia, desde donde dio el salto a la escuela de fútbol del Ajax. En la temporada 2010-11, los gigantes de Ámsterdam deciden cederlo al Almere City de la Segunda división holandesa, su último club, y al parecer, y según informan los medios digitales de aquel país, un serio incidente con un compañero en el vestuario, con un arma de fuego de por medio, provoca su inmediata expulsión tanto del Almere como del propio Ajax.

El jugador quiere hacer borrón de su pasado y el club que preside Juan Segura le ha ofrecido la posibilidad de que así sea, cerrando su incorporación. Aún no se sabe si puede debutar la próxima jornada ante el Estepona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios