Deportes

Paco Jémez gusta mucho para el banquillo

Lo primero que tiene que hacer Alfonso García a la hora de ponerse a confeccionar el nuevo proyecto es cerrar el fichaje del nuevo entrenador. Esteban Vigo tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio, pero como no cumplió con el objetivo de meterse en la promoción y sus emolumentos son demasiado altos para la filosofía rojiblanca, no seguirá.

Como explicó Alberto Benito a Diario de Almería el pasado jueves, el club sigue a la busca de un nuevo Unai Emery, un entrenador trabajador, que eche muchas horas de estudio y, sobre todo, que cuide la cantera y saque lo mejor de los jugadores del B. En cantera hay muchos técnicos como Carlos Ríos, ex del Almería B y Cartagena, Julio Velázquez, ex del Poli Ejido y Villarreal B, y hasta Bordalás, ex del Elche, ha vuelto a sonar, aunque su carácter no termina de convencer.

El último en unirse a la lista y posiblemente el que más gusta es Paco Jémez. El técnico del Córdoba ha realizado una sensacional temporada con el cuadro albiverde y se encuentra inmerso en la promoción de ascenso. Sin embargo, el exdefensa internacional no tiene claro que quiera seguir en El Arcángel y públicamente dejó claro que si metía al equipo en Primera División, no iba a seguir.

Desde Córdoba aseguran que el Almería se ha interesado en él, pero hasta que no acabe la promoción para el cuadro verdiblanco no moverán ficha ninguno de los dos clubes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios