Deportes

Édgar Méndez: "El Almería es un grande"

  • El nuevo futbolista del Almería B, procedente del Melilla, se hizo ayer las pruebas médicas

El tinerfeño Édgar Méndez ya está en Almería. El ex del Melilla ha tenido que sufrir mucho para conseguir lo que quería, aunque al final lo ha conseguido: "Ha sido una situación difícil, algo incómodo que nunca he vivido. Han costado las negociaciones, pero una vez ya aquí, estoy contento. Esperemos que salga todo bien y agradezco el esfuerzo que ha hecho el Almería por mí. Con un poquito de esfuerzo de cada uno todo ha salido bien".

Cuando salió que la entidad rojiblanca se había interesado en él, cierto sector de la afición del Melilla se lo recriminó llamándolo mercenario, algo a lo que Méndez no le da importancia: "No le doy importancia, la afición es gente que te anima, durante el año se han portado bien conmigo. Mi trabajo es demostrar que todos los domingos puedo estar ahí para defender el escudo que llevo".

El nuevo fichaje del Almería B ha firmado por dos temporadas y puede jugar tanto de delantero como en la banda derecha.

"Soy sub-23 y quería aprovecharlo en un filial. Todos sabemos que el Almería es un grande de la categoría, no hay nada más que mirar la pretemporada. Creo que estará lo más arriba y esperemos que nosotros también", continúa un Édgar ilusionado: "ahora toca entrenar, aunque tengo ganas de empezar ya la liga". Sabe que puede dar el salto, pero que su equipo es el filial: "Tengo que ir pasito a pasito, mi cabeza está en el B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios