Deportes

A Doblado le "sorprendió gratamente" el Almería en Soria

  • El delegado de la FAF anuncia que Koscis, Ortega y Ortiz dirigirán a la selección provincial

El delegado de la Federación Almeriense de Fútbol, José Martín Doblado, pasó ayer por los micrófonos de Onda Deportiva en la tertulia del Café Mombasa y dejó su opinión acerca del empate en Los Pajaritos: "Me sorprendió gratamente porque solo lo había visto en casa y me parecía un equipo roto, con un medio campo huérfano donde siempre manda el contrario, pero en Soria vi un bloque con una defensa valiente".

El mandatario federativo, que anda enfrascado en la organización del triangular que el próximo 2 de enero disputarán la UD Almería, su filial y una selección almeriense absoluta para recaudar fondos para el fútbol modesto, abundó en su análisis del duelo ante el Numancia: "Esa lección de ser dueños del juego hay que seguirla en casa, que el equipo tenga visión avanzada en lugar de retrógrada".

A su modo de ver el fútbol, los de Gracia merecieron más que los sorianos: "El Almería estuvo más cerca del gol que el Numancia y aunque abusó del fútbol directo, también tuvo incursiones por banda de Rafita para poner el pase de la muerte atrás".

Doblado avanzó además que al recién creado combinado almeriense lo dirigirá un triunvirato de entrenadores autóctonos formado por Pepe Koscis, Ortega y Ortiz Bernal, que compartirá sus tareas técnicas con las de jugador sobre el terreno de juego. La meta es recaudar alrededor de 50.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios