fútbol lRegional Preferente senior

Duodécimo triunfo del UAL con doblete de Zamora

  • El 'pichichi' de la categoría suma ya 19 goles esta campaña

El Universidad de Almería se mantiene invicto en el liderato tras sumar el fin de semana su duodécima victoria en trece partidos disputados hasta el momento. Un triunfo, ante el colista Las Marinas (0-4), que tuvo como protagonista a Antonio Zamora, que volvió a marcar un doblete en la goleada en la que también vieron puerta sus compañeros Joseillo y Jandro. El exjugador del Club Deportivo Roquetas en Segunda División B es actualmente el pichichi de la categoría con 19 goles, seguido por Luisma, del CD Ahumada, con 12 dianas.

Los universitarios siguen liderando con gran ventaja en este inicio de la segunda vuelta de la competición regular sobre sus perseguidores. La lucha se centra en dar el salto a un segundo puesto que ocupa el Ahumada y al que aspiran equipos como La Cañada, Adra Milenaria y El Ejido.

En el Grupo II, el Garrucha perdió la segunda plaza tras no pasar del empate sin goles ante el líder Mojácar, un resultado que benefició a una Cantoriana que vuelve a ponerse a la estela de los mojaqueros tras vencer por la mínima a un Comarca del Mármol que necesita remontar en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios