Deportes

Reto para el equipo huercalense en el feudo del líderFinales navideñas de 1ª y 2ª en el campo Tito Pedro

El Huércal-Overa comenzará con un plato fuerte el año 2013. Los huercalenses encaran la 17ª jornada de competición con la mente puesta en hacer un buen papel en su visita al feudo del líder, La Hoya Lorca, e incluso dar la sorpresa llevándose tres puntos que le servirían para seguir poniendo tierra de por medio con las posiciones de descenso y acercarse a la zona media-alta de la tabla clasificatoria. Pero no le será nada fácil sacar tajada de tierras lorquinas. Su rival ha perdido solamente un partido en 16 jornadas disputadas hasta el momento y no quiere romper la buena racha que le está haciendo llevar la etiqueta de futuro equipo de Segunda B.

Mientras, el Atlético Pulpileño regresa a la competición en casa, recibiendo a un Jumilla que está en puestos de play off y al que debe imponerse si quiere volver a recortar distancias con las plazas de privilegio en las que estuvo asentado durante buena parte del primer tramo del curso. No es el objetivo prioritario del club de Pulpí, pero no descarta meterse en la lucha por dar el salto de categoría y ser la revelación a pesar de tener un presupuesto bajo.

El césped del campo Tito Pedro será escenario en la mañana de hoy de las finales del Trofeo de Navidad en Primera y Segunda División de las competiciones de la Asociación de Futbolistas Veteranos de la Provincia de Almería (AFVPA). A partir de las 10:00 horas de la mañana se disputará el duelo entre los finalistas de Segunda, donde quedan citados el Hispania y el Cafetería Gran Bahía, que lucharán por llevarse el cetro invernal.

Por último, a partir de las 12:00 horas las miradas se centrarán en la gran final de Primera, en la que se medirán el Poli Ejido y el Farmacia Zapillo. El campo Tito Pedro, tras acoger la final de la Liga Blanca la pasada semana y el histórico amistoso entre las selecciones de la AFVPA y de la FAF, vuelve a ser la sede del mejor fútbol veterano, donde sus aficionados podrán disfrutar del fútbol en un día de Reyes en el que se espera que haya una buena entrada de público al feudo capitalino. Los premios para los vencedores de las competiciones se entregarán en la cena que la AFVPA tiene prevista hacer el próximo viernes 11 de enero en el Gran Hotel Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios