Deportes

El Madrid vigila a Hicham

  • El ojeador Sebastián Herrera ve una "proyección enorme" en el jugador

El gran curso que está realizando el jugador juvenil rojiblanco Hicham, tanto en los partidos que ha disputado con el División de Honor, equipo con el que suma 16 goles en 8 partidos, como en los que ha tenido que jugar bajo las órdenes de Francisco con el filial almeriense, con el que ha logrado 4 tantos hasta el momento, ha provocado que cada vez tenga más miradas encima en cada encuentro de ojeadores de clubes como Real Madrid o Barcelona, entre muchos otros. Numerosos equipos siguen el crecimiento de este futbolista desde hace ya varios años, desde que estaba en las categorías inferiores del Cartagena, antes de llegar a la disciplina rojiblanca. Incluso, el delantero de San Javier estuvo a prueba con el Manchester City cuando este realizaba su pretemporada en Alemania en julio de 2011.

El pasado domingo, en el partido que enfrentó a la UD Almería B con el San Fernando en tierras gaditanas, una de las personas que siguió muy de cerca al goleador murciano fue Sebastián Herrera, ojeador de Andalucía Oriental del club madridista, que afirma que "no hay nada serio, el Real Madrid no ha hecho ningún acercamiento hacia el jugador, pero sí se le está haciendo un seguimiento como a muchos otros jugadores juveniles".

A pesar de descartar un claro interés por parte de la entidad blanca, Herrera asegura que "por su edad y proyección se le sigue. Ya lo pude ver en varias ocasiones anteriormente con el División de Honor y se le ve una proyección enorme, cada día sigue creciendo más, tiene unas cualidades innatas, es rápido, atrevido y maneja bien las dos piernas".

Según el ojeador madridista, "es normal que se le haga este tipo de seguimiento, también se le hace a los jugadores internacionales del Almería juvenil". Además, dice que "no era el único que estaba en el partido del domingo, allí estaba el chico del FC Barcelona siguiendo al jugador".

Parece que el joven delantero del conjunto rojiblanco podría reunir a final de esta presente temporada una larga lista de pretendientes. Por el momento, los dos grandes equipos de España ya lo tienen controlado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios