Deportes

Luque golpea muy fuerte

  • El púgil del 'Almería Boxing' vence al ruso Alexey en una apasionante velada en El Ejido ante 800 personas

Gran triunfo para el púgil almeriense del Almería Boxing, Pedro Martínez Luque, en uno de mejores combates de la velada celebrada en el Pabellón de Deportes de El Ejido ante el ruso Alexey. La victoria de Pedro llegó por puntos en tres asaltos tras superar con claridad a su oponente que mostró un gran peligro en el tramo inicial del envite. El almeriense llevó el peso de la pelea y se apuntó una victoria unánime y merecida ante un rival que mostró encaje, una gran fortaleza y cierto peligro en ataque, ya que llego incluso a derribar a Pedro en el primer asalto.

Competido también el combate entre José Miguel Tapia (Almería Boxing) y Jony Mateo (Club Alemán Castillo). La victoria del ejidense se debió simplemente a la apreciación arbitral, ya que por unanimidad de los allí presentes, José Miguel hizo méritos para ganar. En el combate de revancha entres Iván Usoz (Almería Boxing) y Houssame Atmani(Club Aleman Castillo), se vio condicionado por una decisión arbitral, que le restó un punto al almeriense, viéndose éste incapaz de recuperarlo ante el buen hacer de Huoussame.

En categoría cadetes José María Hernández (Almería Boxing) realizó un gran combate contra un púgil alicantino, que gozaba de mayor envergadura y peso que el almeriense, siendo el resultado de combate nulo. En esta misma categoría, Alberto Alemán venció a los puntos a un púgil murciano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios