Deportes

La historia de Maeso, en la televisión inglesa

  • El almeriense, entrevistado por James May de 'Top Gear'

El piloto almeriense Antonio Maeso, que participa estos días en el Tourist Trophy de la Isla de Man, recibió la visita, el pasado sábado, de James May, estrella televisiva de la televisión inglesa del famoso programa Top Gear.

El mencionado programa, que toca temas de motor desde un punto de vista satírico, visita la Isla de Man estos días para hacer un reportaje sobre las carreras en las que el piloto español participa. James se interesó por la historia del motociclista almeriense que, hasta el momento, es el único español que participa en el TT, y sobre todo por su iniciativa de hacerlo con la ayuda de muchas personas particulares que apoyan su proyecto y que tienen su nombre inscrito en la bandera española que luce en sus carenados, a la que James no dudó en sumar el suyo aportando inmediatamente 10 libras en su para nada convencional y desenfadada forma de actuar que todos conocen de su programa televisivo.

Antonio Maeso departió con James durante horas y le explicó, frente a las cámaras, las características de su motocicleta justo minutos antes que ponerse el mono y salir con ella al primer entreno de la edición de la mítica carrera de este año. Dicho entrenamiento fue un jarro de agua fría para el piloto español, pues no llegó a completar una vuelta con su moto de 650 ya que tuvo un fallo de motor y se agujereó un pistón justo al llegar a Sulby Bridge. No obstante, Maeso no perdió la calma e intentó durante todo el día de ayer buscar soluciones para reparar ese motor y poder proseguir con los entrenamientos de esta semana, a los que sumará su participación con la BMW en superbikes y con una KTM en superstock. Difícil reto para el almeriense, aunque se muestra optimista en esta edición de la Tourist Trophy, donde busca hacer un buen papel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios