Deportes

La segunda camiseta será fucsia y la tercera azul marino

  • Nike confeccionará una primera equipación de edición limitada, no de catálogo, para la UDA

Poco a poco van conociéndose todos los detalles concernientes a cómo será la próxima temporada, la del regreso a la élite del fútbol español. La UD Almería apostó el pasado curso en Segunda por una de las marcas más fuertes en el segmento de la ropa deportiva y va a continuar con ella.

Nike será por segundo año consecutivo la encargada de vestir al conjunto unionista y tiene preparadas varias novedades. Para empezar, a diferencia de este curso la primera indumentaria será de edición limitada, no de catálogo, por lo que el diseño variaría del estándar, aunque con los colores rojiblancos por estandarte.

Las novedades radican en la segunda y tercera equipación. Según ha podido saber este periódico de fuentes del club, la segunda será de color fucsia, muy similar a la empleada por el Málaga CF en la pasada campaña, abandonando así el dorado y negro que tanto gustaba a la afición.

Un tono que deja buenos recuerdos, pues con el mismo se lograba encarrilar la eliminatoria definitiva por el ascenso a Primera División en el campo de Montilivi ante el Girona (0-1).

No será el único cambio. La tercera camiseta también varía del azul claro actual al azul marino, también parecida a la que el conjunto de La Rosaleda ha llevado durante la recién concluida temporada. El último año en Primera el Almería vistió Cejudo, para crear luego la marca UDA y pasar a Rasán el año de la vuelta a Segunda hasta firmar con Nike.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios