Deportes

Jonathan sabe pero no contesta sobre su 'affaire'

  • El burkinés tira balones fuera, exculpa a M'bami de malaconsejarlo y dice que ahora le toca trabajar

Jonathan Zongo ya está a las órdenes de Francisco,pero no parece muy dispuesto a aclarar el entuerto que lo llevó a jugar con el filial.Preguntado ayer por su versión, echaba balones fuera: "Nunca me he ido porque estuve con el filial. Todo ha cambiado y ahora está bien, estamos ahí-ahí. Mi contrato y mi ficha son temas personales".

Alfonso García desveló en su día que el ofrecimiento de mejora contractual por subir al primer equipo era de 250.000 euros anuales, circunstancia que el burkinés prefiere dejar en manos de su agente, que en su día dijo no entender su postura: "El tema de mi contrato lo habla mi representante y lo único que sé es que hay un acuerdo con el club y solo me toca trabajar. No sé lo que dijo en su día porque no he hablado con él de ese tema".

Del mismo modo, negaba que el exrojiblanco Modeste M'bami hubiera influido en su decisión, tal y como se ha especulado en algunos foros: "M'bami es un amigo mío y nada más. No sé por qué un amigo puede influir en un problema mío, no lo entiendo porque no es el único amigo que tengo en Almería. Es un tema personal y no ha influido, eso lo decido yo".

El extremo africano admite que el vestuario lo ha recibido con los brazos abiertos y recuerda que a Francisco lo conoce bien al coincidir ambos en el filial.

Tras quedarse con la miel en los labios para acudir a la cita mundialista, habló de la 'encerrona' sufrida en Blida, Argelia: "Un mundial es muy raro que un jugador pueda disputarlo. Estaban muy motivados e hiceron todo para ganar al igual que nosotros. Al final solo podemos darle la enhorabuena a Argelia. No pudimos dormir bien, pero ya nos lo habían comentado, aún así intentamos dar el máximo en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios