Deportes

Ustari firma por el Sunderland y llega Julián

  • Almería y Sevilla cerraron ayer la cesión del meta granadino hasta final de curso y hoy será presentado

El portero argentino Óscar Ustari rescindía ayer su contrato con la UD Almería de mutuo acuerdo y firmaba por el Sunderland inglés, en busca de minutos de juego que le permitan "regresar a la selección argentina y disputar el Mundial de Brasil".

"La UD Almería y Ustari han llegado a un acuerdo para rescisión del contrato del jugador, lo que se ha producido a primera hora de la tarde del martes. El portero argentino había pedido a la entidad rojiblanca marcharse para poder tener minutos en otro equipo, ya que uno de sus objetivos están puestos en poder regresar a la selección argentina y disputar el Mundial de Brasil", anunció el club rojiblanco en su página web.

Ustari, suplente de Esteban desde su llegada este verano, se mostró muy agradecido la entidad. "A pesar de no haber tenido minutos, he estado muy a gusto estos seis meses. Almería es una ciudad maravillosa para vivir y no la olvidaré. Dejo muchos amigos en el vestuario. Quiero agradecer al Almería las facilidades que me ha dado y espero y confío que el equipo logre la permanencia varias jornadas antes de acabar la Liga", deseó en declaraciones a UDA Radio.

La entidad unionista ya tenía activado su plan B y a última hora de la tarde anunciaba la cesión del tercer meta del Sevilla, el granadino Julián Cuesta, de 22 años y 1'95 de estatura, que llega a préstamo hasta final de temporada y será presentado hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios