Fútbol UD Almería

El Almería ficha al madridista Miguel Ángel Nieto

  • El jugador, procedente de la cantera del Real Madrid, estará en el club las próximas cinco temporadas

La UD Almería se ha hecho con los servicios, para las próximas cinco temporadas, del extremo Miguel Ángel Nieto de la Calle, jugador que procede de la cantera del Real Madrid, club con el que ha acabado contrato.

Nieto, que nació el 12 de enero de 1986 en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes, llegó al Real Madrid en la categoría cadete, procedente del Juventud Sanse, y ha pasado por los distintos escalafones hasta militar en el Castilla la pasada campaña en Segunda División B, en donde disputó 33 partidos.

Cuando defendía la camiseta del equipo C, en Tercera División, Fabio Capello lo hizo debutar tanto en la Liga de Campeones, ante el Dínamo de Kiev, disputando 73 minutos, como en Primera División en los partidos contra Villarreal, Levante y Betis, en la temporada 2006-2007.

Con la contratación de Nieto el Almería suma cuatro fichajes, ya que anteriormente se cerraron los de los delanteros argentinos Pablo Piatti y Estaban Solari, así como el del lateral derecho brasileño Míchel, y el entrenador Gonzalo Arconada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios