Deportes

"De Brasil vuelve un Michel más centrado en el fútbol"

  • El lateral brasileño, recién renovado, espera que su segunda oportunidad en la Liga sea para afianzarse

Michel Macedo pasó ayer por la sala de prensa para valorar su reciente renovación como futbolista rojiblanco, entidad a la que seguirá vinculado con dicha prórroga hasta el verano de 2016. El lateral brasileño agradece esta segunda oportunidad que le brinda el Almería y confiesa volver con las ideas más claras: "Me fui a Brasil por temas personales con mi hija y su madre. Ahora vuelve otro Michel más centrado en el fútbol y en el Almería, que quiere darlo todo".

De su cesión por dos temporadas en el Atletico Mineiro destaca el aprendizaje de estar rodeado por futbolistas de nivel: "La verdad que allí en Brasil aprendí mucho, estuve con grandes jugadores como Ronaldinho Gaucho o Jo. Si tú estás centrado en el fútbol las cosas acaban saliendo. Vengo con otra cabeza, solamente centrada en el fútbol y ayudaré al equipo a permanecer un año más en Primera".

En su primera etapa como unionista coincidió con sus compatriotas Guilherme y Diego Alves; ahora lo hará con Wellington Silva, quien ya le ha pedido referencias: "Me ha preguntado cosas de cómo es la ciudad y el club. Le he dicho que Almería es una gran ciudad, algo que le contesto a todos los que me preguntan, y que el club es espectacular porque siempre está luchando para estar en Primera y para él también es un reto poder jugar en la máxima categoría".

En el ánimo de Michel no pasa otra cosa que no sea pensar en aprovechar esta nueva parada de un tren que raramente se detiene dos veces en la misma estación: "Espero aprovechar esta nueva oportunidad en mi vida, voy a dar el 100% porque es una oportunidad única para un jugador de 24 años poder jugar en Primera".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios