Deportes

El Almería firma al central argentino Mauro dos Santos

  • Ha jugado las dos últimas temporadas en el Real Murcia, tiene 25 años de edad y mide 1,82 de altura. Firma por un año con opción de continuidad

El Almería sigue ultimando la configuración de la plantilla para la temporada 2014-2015, y en este sentido ha cerrado el fichaje de un nuevo jugador según anuncia en su web oficial; se trata del defensa central argentino Mauro Javier Dos Santos, que las dos últimas campañas ha militado en el Real Murcia, siendo en el pasado ejercicio un futbolista clave para que los murcianos estuvieran peleando por el ascenso a Primera División.

Dos Santos, tiene 25 años de edad y mide 1,82 metros de altura. Se caracteriza por su fortaleza física y por su poderío en el juego aéreo, tanto en el aspecto defensivo como ofensivo. La pasada temporada hizo tres goles en el Real Murcia y en la pretemporada de 2013 le marcó dos tantos al Almería en el amistoso jugado en las instalaciones del Pinatar Arena.

Mauro Dos Santos se formó en el Banfield argentino, con el que militó hasta la temporada 2011-2012, para posteriormente, como decíamos, fichar por el Real Murcia.

Dos Santos, que firma por un año, con opción de continuidad, es el octavo  fichaje que realiza el Almería después de las contrataciones de los porteros Rubén y Julián Cuesta; el lateral Ximo Navarro; el extremo Wellington Silva, y los delanteros Quique, Teerasil y Hemed, sin olvidar el regreso de Michel y la incorporación al primer equipo de Fran Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios