Deportes

Locura en Bangkok

  • Multitudinario recibimiento en la capital tailandesa para la expedición rojiblanca, que aterrizó ayer a mediodía en tierras asiáticas tras 13 horas de vuelo Teerasil, la atracción

Lo nunca visto. Un enjambre de medios de comunicación y numerosos curiosos esperaban ayer la llegada de la UD Almería al aeropuerto de Bangkok para el inicio de su gira por Tailandia. El conjunto rojiblanco se encuentra desde ayer en la capital tailandesa, donde va a realizar una estadía de doce días dentro de su preparación de pretemporada englobada en la World Challenge de la Liga de Fútbol Profesional.

A las 7 de la mañana del lunes -hora española-, 12 del mediodía en Bangkok, la expedición almeriense aterrizaba en el aeropuerto de Suvarnabhumi. La capital tailandesa recibía a los unionistas con lluvia y mucho calor, unos 30 grados de temperatura y una alta humedad.

La presencia del Almería en Tailandia había despertado una gran expectación y así lo pudieron comprobar los almerienses, que fueron recibidos de manera multitudinaria por cientos de aficionados y muchos, muchísimos, medios de comunicación. Como era obvio, Teerasil Dangda, la estrella del fútbol de dicho país, fue uno de los grandes centros de atención, pero también el resto de la expedición. De hecho el presidente, Alfonso García, y el entrenador, Francisco, tuvieron que atender a las doce cadenas de televisión, a las radios y a los periódicos allí congregados en espera del Almería.

Atrás quedaban 13 horas de vuelo desde que se partió de Madrid al mediodía del domingo. Un largo viaje con escala de tres horas en Dubai, donde los almerienses cogieron un avión de dos plantas con cerca de un millar de pasajeros con destino a Bangkok.

Los jugadores, cuadro técnico y directivos de la UD Almería (además del presidente han viajado el consejero Luis Guillén y el responsable de marketing, Juan Carrillo) pasaron buena parte del viaje durmiendo, aunque también hubo tiempo para todo, como ver películas, leer y entretenerse con las tablet, ordenadores portátiles, etcétera. Por delante dos partidos amistosos (el primero mañana ante el Munaghtong) para afianzar la marca UDA en el sudeste asiático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios