Deportes

"Nunca había visto tantos medios en un solo acto"

  • Alfonso García, impactado por la dimensión real del fichaje de Teerasil Dangda a la llegada a su país

Alfonso García atendió a los micrófonos de la radio del club a su llegada a Bangkok para dar sus impresiones acerca del recibimiento: "Sé que el tirón que tiene el equipo en Tailandia por la repercusión de Teerasil es importante, pero nunca había visto tantos medios de comunicación concentrados en un solo acto. Es bonito y un orgullo representar al fútbol español y a la UDA en tierras tan lejanas".

El máximo accionista recordaba sus palabras acerca de las predilecciones futbolísticas de los tailandeses: "Hace un tiempo dije que el equipo de los tailandeses es la UD Almería, que ahora suena en todos los rincones gracias al fútbol y al fichaje de Teerasil. Además es un buen futbolistas, que esperemos se adapte y nos dé buenos partidos. Es el primer tailandés en la Primera española, creo que es el jugador número 100 que llega a la LFP desde otros países y continentes. Hay que ir paso a paso porque somos quienes somos y todo lo que sea sumar, bienvenido sea".

Ya en el hotel tras una ajetreada jornada de viaje, el presidente valoraba el arranque competitivo y el sorteo del calendario: "Al Espanyol no hay que descubrirlo, es buen equipo, habrá que estar concentrados para hacer buen partido y ganar. El final de temporada nos favorece con tres partidos en casa de cuatro".

Menos contento anda con la renovación de abonos: "No sabemos la suerte que tenemos de tener un equipo en la mejor liga del mundo, nos visitan los mejores equipos y jugadores. Igual no lo asimilamos o no terminamos de creérnoslo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios