Deportes

Los Eucaliptos cambiará el albero por el césped

La Agrupación Deportiva Parador está de enhorabuena. Su feudo, Los Eucaliptos, es de los pocos de la provincia almeriense que aún huelen a albero. Y no porque las gradas y la cantina cerca del terreno de juego recuerden al fútbol antiguo, sino porque los equipos del conjunto roquetero aún juegan en superficie de tierra. Sin embargo, después de siete años de negociaciones, las tramitaciones para conseguir que Los Eucaliptos sea de césped artificial están muy cerca.

Mientras se produce la reforma, el conjunto senior del Parador entrenará y jugará sus partidos como local en las Instalaciones Deportivas Municipales de Aguadulce, instalación que sí es de hierba. Las categorías bases se repartirán entre el feudo del Aguadulce y Los Eucaliptos, a la espera de que se modifique la superficie del campo del Parador.

El senior, que competirá esta temporada en Segunda Andaluza (la Regional Preferente cambia de denominación), tiene la intención de subir a Primera Andaluza, meta que no se pudieron fijar el curso pasado porque no había demasiados futbolistas dispuestos a jugar en tierra.

Antonio Torres, presidente de la AD Parador, muestra la preocupación que tenía acerca del futuro de su equipo, así como agradece al Ayuntamiento de Roquetas el cambio de albero por césped artificial. "El club ha corrido peligro de desaparecer por la desbandada que se producía por parte de los chavales hacia fuera del término municipal de Roquetas por la falta de césped. Les estamos muy agradecidos a José Juan Rubí, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas, por dejarnos las Instalaciones Deportivas Municipales de Aguadulce", afirma Antonio Torres, que en los próximos meses verá, años después, cumplido uno de sus objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios