Deportes

¿Venta de Azeez y efecto dominó con Eddy?

El Swansea va en serio a por Ramon Azeez. El conjunto galés ha hecho una oferta formal por el centrocampista nigeriano de la UD Almería que asciende a 3.800.000 euros (según informa el Daily Mail) y pretende incorporarlo al plantel de los cisnes para ganar presencia atlética y distribución en su medular.

Su internacionalidad en todas las categorías inferiores con las águilas verdes y la reciente presencia con el combinado absoluto en el Mundial de Brasil han motivado que el equipo de la Premier puje fuerte por hacerse con los servicios del futbolista africano del Almería.

Alfonso García de momento no se ha pronunciado, pero la cantidad que ofrece el equipo en el que milita el exrojiblanco Chico Flores es como para pensárselo, aparte de que el jugador, que este año tendrá su primera ficha como profesional -no hay que olvidar que el curso pasado lució dorsal del filial- vería considerablemente incrementados sus emolumentos.

El Almería tiene su plantel perfilado, que no cerrado, y hasta el 31 de agosto aún pueden producirse varios movimientos. El primero, caso de cuajar, sería la venta de Azeez, con cuyo traspaso se sufragaría la adquisición de Eddy Silvestre, de parecidas condiciones futbolísticas.

Con 21 jugadores en nónima en la actualidad, sin contar al apartado Marcelo Silva, dos fichas podrían liberarse si Francisco finalmente no cuenta ni con Okoro ni con Édgar, de ahí que el club piense en Thievy para la delantera y suenen nombres como el de los excordobesistas Pedro Sánchez y Fede Vico (actualmente en el Anderlecht) para la banda diestra. En caso del último, llegaría a préstamo desde el cuadro belga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios