Deportes

Tarde libre para relajarse

  • Francisco anula la sesión vespertina de ayer para que las piernas de sus futbolistas no se carguen demasiado Hoy hay doble sesión, con partido de entrenamiento incluido

Francisco les dio la tarde libre a sus jugadores tras realizar una sesión preparatoria por la mañana en la Ciudad Deportiva del Muangthong United, equipo propietario de Teerasil Dangda y ante el que se enfrentó el conjunto unionista el pasado miércoles. Los entrenamientos están siendo exigentes, debido a la carga de trabajo y al calor que hace en Bangkok, con bastante humedad incluida.

De ahí que el preparador almeriense optase por darle la tarde libre a sus pupilos para que descansasen, ya fuese en el hotel, navegando por internet, leyendo o viendo películas, o dándose un paseo por Bangkok, la capital de Tailandia.

Teerasil Dangda, con permiso del club, fue el único rojiblanco que no se entrenó. El punta asiático tenía que hacer unas gestiones burocráticas para poder fijar su residencia en territorio español. En el resto del entrenamiento reinó la normalidad. Los que actuaron de inicio ante el Muangthong hicieron un trabajo de recuperación, y el resto realizó un circuito que culminaba con finalización de jugadas ofensivas. Antes, calentamiento y acciones de posesión y presión.

La sesión se inició a las ocho de la mañana y sólo se prolongó por espacio de una hora, debido a que anteayer hubo partido y el técnico almeriense, Francisco, no quería cargar las piernas a sus jugadores.

Los unionistas recibieron ayer la visita de Joseba Ituarte, exentrenador de porteros del Almería B, que ahora ejerce la misma función en el fútbol tailandés, y está colaborando con la expedición almeriense en todo lo que puedan necesitar.

Hoy habrá doble sesión, con partido de entrenamiento incluido por la tarde, ya que Francisco pretende que los jugadores del plantel rojiblanco tengan más rodaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios