BALONMANO

Almería juega desde el lunes el Europeo de Universidades

La Universidad de Almería estará presente desde el lunes en el Campeonato de Europa de Universidades, en condición de campeón español, un evento en el que participarán seis equipos y que se disputará en Nis (Serbia).

Junto a la universidad almeriense, competirán por el cetro continental dos universidades del país anfitrión, una de ellas la de la ciudad organizadora, así como de Lublin (Polonia), Oporto (Portugal) y Nuremberg (Alemania). El sistema de competición será de todos contra todos y el campeonato se prolongará hasta el sábado.

El seleccionador universitario es Miguel Ángel Florido, técnico a su vez del Vícar Goya Jarquil de la Liga ABF, que contará con doce jugadoras con experiencia en Liga ABF y 1ª División Nacional. Las porteras serán Ester García y Anabel y como jugadoras de campo han sido citadas Loreto, Saray, Rocío, Mar Hernández, Saura, Cañellas, Ángela Martín, Martínez así como dos de las incorporaciones del Vícar Goya Jarquil para la próxima temporada, Georgieva y Raquel Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios