Francisco Javier Rodríguez Vílchez. Entrenador

"La plantilla está cerrada, cuento con todos los que hay"

  • El técnico almeriense afirma que no habrá ninguna novedad en el plantel Pretende desplegar el mismo juego como visitante que en el Mediterráneo

-La situación es parecida con el verano pasado: viernes de Feria ante el Getafe, tras dejar escapar puntos en el debut liguero.

-La diferencia es el punto, que ya es bueno. El resto es coincidencia, un viernes de Feria, jugamos en Getafe…. Tienen un muy buen equipo. Jugador por jugador, tienen que estar en la mitad de la tabla. Tenemos que ser inteligentes porque ellos buscan lo mismo.

-El Getafe de Contra parece más intenso que el de Luis García.

-Todos los entrenadores buscamos intensidad y agresividad. A partir de ahí, veo al Getafe parecido al de la temporada pasada.

-Alexis y Rafa, los únicos centrales del Geta son baja. ¿Afrontan el duelo de otra manera?

-Vamos a intentar variar lo menos posible nuestra idea de juego. Ellos tienen problemas en el centro, pero tienen jugadores para esa posición. Hemos preparado el partido de la misma manera que si hubiesen estado Rafa y Alexis.

-¿Se verá el mismo Almería que hace seis días?

-Pretendemos que no existan diferencias entre el Almería local y el visitante. En Primera, casi siempre vamos a ser, a priori, inferiores a los demás, por lo que trataremos de trabajar de la misma manera en todos los campos. Hemos trabajado durante la semana para ser un equipo con personalidad y llegar a los últimos minutos con opciones de lograr la victoria.

-¿Habrá salidas o entradas antes del domingo?

-Ahora mismo estamos todos centrados en el partido de mañana [por hoy]. De momento, damos la plantilla por cerrada.

-Que no llegará nadie...

-A lo mejor, hay un descarte del Madrid y viene, pero ahora está cerrada. Vamos a ir a por los tres puntos.

-Quique González se ha vuelto a quedar fuera de la lista.

-Cuento con Quique. Ramón Azeez estuvo cuatro jornadas sin convocar y al final fue a un Mundial. Estamos súper contentos con Quique y con Wellington.

-¿Qué mejorarán respecto al domingo pasado?

-El equipo hizo muchas cosas bien, y en otras que tenemos que mejorar. Hemos analizado el partido del Espanyol a fondo y vamos a tratar de tener un equilibrio defensivo-ofensivo en Getafe.

-¿Qué referencia tienen del conjunto madrileño?

-Tiene jugadores buenos arriba, como Lafita [baja por sanción] o Sarabia. A balón parado, tiene buenos lanzadores. Hay que tener la máxima concentración para defender este tipo de jugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios