Deportes

Los celestes reciben un serio correctivo

  • A pesar de su buen comienzo, los de Lirola se vieron superados por un eficaz Martos

El Martos se resarció de la derrota del estreno liguero con una goleada que llegó gracias a las grandes individualidades con las que cuenta el equipo de Diego Delgado, que superó por cuatro a uno a un CD El Ejido que causó una buena impresión en tierras jiennenses y que luchó durante los noventa minutos. Vitu, autor de dos goles, abrió el marcador en el minuto 23 tras una magistral asistencia del localJavi Pérez.

El delantero amplió la ventaja nada más comenzar los segundos cuarenta y cinco minutos al aprovechar un despeje del meta a tiro de Antonio Bueno. Poco después, el interior derecho jiennense obtuvo su premio tras un fuerte disparo cruzado. El conjunto ejidense redujo distancias en el minuto 58 a través del incombustible Dani Mara. Ocho minutos más tarde, Curro marcó el cuarto tanto de su equipo con un remate de chilena, un auténtico golazo.

Por otra parte, la directiva del Martos anunció ayer los fichajes de Schuster (Ciudad de Torredonjimeno) y Almansa (Villacarrillo), que se incorporan a la entidad jiennense esta semana. El CD El Ejido, que lleva un punto de seis, trabaja para conseguir su primera victoria en el grupo IX de Tercera División.

Un gol del artillero Campanas en el minuto 51 de partido dio los tres primeros puntos de la temporada a un Huércal-Overa que comienza de una forma excelente la nueva temporada 2014-2015. El conjunto huercalense pudo llevarse una renta aún mayor de Llano de Brujas, pero el colegiado anuló el 0-2 al protagonista de la noche, Campanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios