Deportes

El 'B' da el primer zarpazo

  • El filial se trae los tres puntos con los goles de Dani Romera e Iván Sánchez

El filial almeriense cazó su primera victoria de la temporada con dos zarpazos que dejaron k.o. al Cacereño. El gol de chilena Dani Romera nada más comenzar el partido y el zapatazo de Iván Sánchez cuando mejor estaban jugando el conjunto verde sirven a los de Miguel Rivera para sumar tres puntos y situarse segundos en la clasificación.

Empezó sorprendiendo el filial del Almería y cuando apenas habían transcurrido 120 segundos, Dani Romera adelantó a los suyos de chilena. El 0-1 dejó tocado al Cacereño, que, nervioso, tardó en reaccionar, aunque cuando lo hizo tuvo contra las cuerdas durante algunos minutos a los andaluces. Un disparo de Elías Pérez y un lanzamiento de falta de Toni Sánchez obligaron a Gianfranco a actuar. Pero el empuje de los locales se acabó a la media hora del encuentro y en los últimos quince minutos el Almería B tuvo ocasión de ampliar la renta con una doble ocasión del extremo Iván Sánchez y del delantero Dani Romera.

Cambió por completo el Cacereño en la segunda parte y rápido encontró el empate. Fue Carlos Valverde, muy combativo durante 75 minutos que estuvo en el campo, el que se fue por velocidad, rozando quizás el fuera de juego, aunque después tuvo fortuna para superar a Gianfranco, que vio como un compañero desviaba el balón y lo ponía lejos de su alcance.

El Cacereño se movió mejor con el empate. Parecía más entero el equipo de Aitor Bidaurrázaga, aunque tampoco inquietaba la portería del Almería B. Aún menos lo hacían los pupilos de Miguel Rivera, que en su único acercamiento a la portería de Vargas hicieron un golazo para llevarse los tres puntos. Fue obra de Iván Sánchez, que con un disparo desde la frontal del área superó al meta verde, que hizo la estatua mirando la trayectoria del balón. Era el minuto 77 de partido.

Intentó reaccionar el Cacereño, que en el minuto siguiente tuvo el empate en las botas de Pablo Gállego, pero el balón se marchó lamiendo el palo. Lo siguieron intentándolo los locales, pero los minutos pesaban y ya no inquietó más a Gianfranco. Al final, 1-2 en la primera victoria de la temporada para el Almería B, que se sitúa en la segunda posición, con sus cuatro puntos en dos jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios