Deportes

Trabajo específico con Hemed para ver portería

  • Enrique Portar hizo un aparte con el israelí al término de la sesión para incidir en los remates

La sequía goleadora de Tomer Hemed en las seis primeras jornadas de Liga no le ha pasado a nadie desapercibida y Francisco no quiere que se cronifique. Tal vez por ello ayer no dudó en encargarle al delantero trabajo extra al término de la sesión preparatoria en el Juan Rojas.

Cuando la mayoría de sus compañeros ya estiraban sobre el césped, el israelí se marchó junto al recuperador físico Enrique Portar hasta la portería del fondo norte y con la única ayuda de un balón y un simple cono para realizar giros, estuvo practicando remates a puerta.

Hasta la fecha no ha constituido ninguna obsesión el hecho de que el jugador que salta al campo para desarrollar las funciones de '9' no haya estrenado aún su cuenta goleadora, incluso el propio entrenador ya dejó claro públicamente que su generoso derroche defensivo en ayuda de los compañeros y su repertorio de desmarques y asistencias son dignos de elogio. Viéndolo sobre el terreno de juego, Hemed se asemeja por momentos a Benzema, tan cuestionado y alabado a su vez en el Bernabéu con sus virtudes y defectos.

Hasta la fecha, la aportación goleadora del resto de sus compañeros está paliando esa escasez de los delanteros (Thievy tampoco ha marcado, aunque en su caso con menos minutos). Así, Édgar es el actual pichichi con sus goles al Córdoba y el Deportivo, seguido por Soriano y Dos Santos, ya que el quinto fue obra de De la Bella en propia puerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios