Fútbol l UD Almería

Santi Acasiete se queda

  • El central peruano descartó ayer las ofertas que manejaba

Finalmente Santi Acasiete seguirá en Almería. Al menos por ahora. El jugador se charló ayer por la tarde con su representante para estudiar y valorar las opciones que tenía de cambiar de aires, pero ninguna de ellas convenció al central peruano.

"Me quedo en el Almería porque las opciones que manejábamos no me convencen y creo que lo mejor es seguir aquí", señalaba Acasiete a El Almería.

El jugador peruano no se queda a disgusto, todo lo contrario, ya que ayer mismo, por la mañana, ya había dicho que se quería quedar: "Me quedan aquí dos años de contrato, quiero cumplirlos y ayudar a que el club siga creciendo. Yo aquí estoy muy feliz y estoy convencido de que quedándome tomo la mejor decisión posible", añadía.

Y eso que Santiago Acasiete es consciente de que si el año pasado, con 3 centrales en plantilla, lo tuvo complicado, más difícil lo va a tener este con las llegadas de Chico y Pellerano: "Estamos cinco centrales que vamos a darlo todo para poder jugar, pero eso es bueno, nos hace exigirnos más y creo que todos partimos con las mismas oportunidades, ya que hay un nuevo entrenador. Es una temporada muy ilusionante", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios