Deportes

La LFP ningunea a Azeez en el premio al mejor africano

  • Nomina al camerunés M'bia, al argelino Brahimi e, inexplicablemente, al marroquí El-Arabi

Salvo que Francisco lo remedie con alguna nominación al técnico revelación, la UD Almería no tendrá representantes en la 'Gala de los Premios LFP 2014' que se celebra el próximo lunes en Madrid y será retransmitida por La Sexta (22:30 horas).

El organismo está dando a conocer durante los últimos días a los nominados en las distintas categorías escogidos por los usuarios de su web, lfp.es, un sistema de elección de dudosa eficacia a tenor de los seleccionados a mejor jugador africano.

El trío lo componen el camerunés del Sevilla M'bia, el argelino Brahimi (en la actualidad en las filas del Oporto y el curso pasado en el Granada) y el marroquí El-Arabi. La nominación de este último y el 'olvido' del unionista Ramon Azeez es lo que despierta la sopresa, ya que más allá de que el ariete nazarí anotase 12 goles, está fuertemente contestado por su afición y no acudió, como sí hizo el nigeriano y los otros dos nominados, a la cita mundialista de Brasil.

En diciembre de 2013 el exrojiblanco Esteban sí fue protagonista al recoger el premio al mejor portero de la Liga Adelante, mientras que Corona estuvo entre los mejores mediocentros junto a Rivera y Bruno Soriano, que ganó. A jugador revelación optan Rafinha, Saúl y Jesé; a mejor medio ofensivo Iniesta, Rakitic y Koke; a mejor defensa Sergio Ramos, Filipe Luis y Miranda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios