Deportes

Espera su día "en el centro, lateral, medio..."

  • Fran Vélez vuelve a entrenar con máscara por "precaución", pero está en perfecto estado

Siempre es curioso cuando un jugador se pone una máscara para entrenar o jugar. El tarraconense vuelve a portar una en las sesiones de entrenamiento "pero por mera precaución", ya que está recuperado de sus dolencias. Pese a ello, a Fran Vélez se le ve sin miedo y sí con muchas ganas de volver a ser de la partida y sentirse importante dentro del grupo.

"Trabajo para cuando el míster me necesite y seguro que me llega la oportunidad muy pronto. Entreno como un central más, pero esta temporada los partidos que he jugado los he hecho de lateral izquierdo y también de pivote. Jugaré donde me digan, lo importante es ayudar al equipo. El míster me anima y me apoya en los entrenamientos, él hace su trabajo y si ve que hay otro mejor que yo en ese momento, jugará él", dice con total normalidad y sin perder la tranquilidad pese a que se está viendo en el banquillo en estas primeras jornadas del campeonato liguero.

Como no podía ser de otra manera, Fran Vélez fue preguntado sobre el tema estrella de la semana: ¿qué le pasa al equipo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos? "En casa nos está costando, no estamos tampoco teniendo la suerte que un equipo necesita. No estamos haciendo las cosas mal, a ver si tenemos esa pizca de fortuna que nos sonrió en Riazor", indica el tarraconense que cree tener la explicación de por qué han llegado las dos victorias de la temporada fuera de casa: "No estamos más cómodos fuera, siempre es mejor jugar con tu afición, que te anima y te apoya en los momentos difíciles. Pero sí es verdad que fuera el rival tiene que exponer más y nos viene mejor para nuestro juego".

Precisamente este domingo toca jugar fuera ante un rival directo, que estrena entrenador. "El cambio siempre motiva a la plantilla, perdio ante el Celta la jornada pasada y ahora querrán ganar ante su afición", aunque el Almería no puede permitirse otro tropiezo para meterse en más problemas: "Siempre es obligado puntuar si no, no jugaríamos a esto. Cuantos más puntos saques al principio, mejor. Una vez que estás hundido es muy difícil sacar la cabeza de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios