Deportes

Yeray, con opciones de viajar a Valencia

  • Julián Cuesta, que viene arrastrando molestias en la zona cervical y lumbar, no entrenó con el grupo

Las molestias que tiene en la zona cervical y lumbar el meta sevillano Julián Cuesta, lo hacen ser suplente para el choque de este domingo en el Ciudad de Valencia ante el Levante. El suplente de Rubén no pudo entrenar en la mañana de ayer con el grupo y estuvo en la sala médica tratándose, lo que provoca que Francisco tenga que esperar hasta mañana para saber si va a estar disponible para viajar por carretera a tierras valencianas o si va a tener que echar mano de alguien del filial.

Si Julián finalmente no se recuperara, Yeray acudiría a su primera convocatoria con el primer equipo. Aunque el meta titular en el B es Gianfranco, el ex del Mallorca ha estado entrenando a lo largo de la semana en el anexo, junto al también canterano Charlie, defensa central. Yeray ha participado en los diferentes partidillos y ha recibido muchos consejos y apoyos, tanto del preparador de porteros, Ángel Férez, como del resto de compañeros, especialmente del capitán, Corona que ayer estuvo muy hablador con él.

A priori, las molestias de Julián Cuesta no son graves, por lo que su baja no es segura. Pero si se produjera, Yeray está preparado para ser el suplente en el estadio granota. Con el filial rojiblanco no ha tenido muchas oportunidades, tan sólo ha disputado un encuentro como titular en La Línea y los dos de Copa Federación frente al filial granadino. Tiene un buen toque con el pie, como ha demostrado esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios