BALONMANO l Campeonato de Europa Universitario

Almería se asegura la medalla de bronce

  • El equipo dirigido por Miguel Ángel Florido ha ganado ya tres partidos y le quedan por jugar dos

La Universidad de Almería se ha asegurado ya la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Universitario que se está celebrando en Nis (Serbia), después de ganar sus tres primeros encuentros en esta competición y a falta de dos más para cerrar su participación en este evento.

El conjunto almeriense, dirigido por Miguel Ángel Florido, tiene ahora la oportunidad de luchar por la medalla de oro, para lo cual deberá lograr el triunfo en los dos partidos que aún le restan hasta la conclusión del campeonato, al que las almerienses acuden como campeonas de España de Universidades.

En los tres primeros encuentros del torneo, Almería ha derrotado a los equipos universitarios de Nuremberg (Alemania), Kragujevac (Serbia) y Oporto (Portugal), y todavía le queda por jugar frente a la universidad anfitriona (Nis, también de Serbia) y la de Lublin (Polonia).

Sobre este logro, el vicerrector de Cultura, Extensión Universitaria y Deportes, José Guerrero, expresaba ayer su satisfacción felicitó personalmente tanto a las jugadoras de la Universidad como a su entrenador, Miguel Ángel Florido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios