granada cf | ud almería

Ahora toca ganar en casa

  • Francisco ensalza que el equipo supo recomponerse tras la roja a Azeez

No era el partido que tenía en su cabeza, pero toda Almería se da con un canto en los dientes una vez alcanzada la barrera de la decena de puntos. El técnico almeriense destaca el buen trabajo de sus muchachos para soportar una situación muy complicada, sobre todo a partir del descanso.

"Aguantar toda la segunda parte con uno menos fuera de casa, como estaba el ambiente de caldeado porque ellos necesitaban ganar... sabíamos que iba a ser muy complicado una vez que Azeez ha visto la roja. Pero hemos puesto toda la carne en el asador y nos vamos con un punto muy trabajado. No hemos podido tener equilibrio con balón, pero hemos puntuado y todo sigue muy igualado abajo", indica el almeriense que trata de disculpar el grave fallo de Azeez nada más volver del descanso: "Comete el error de hacer esa falta, Ramón se equivoca pero hemos sabido corregir nuestra posición y hemos aguantado bien. La primera parte creo que ha sido para los dos, nosotros también hemos llegado poco antes del descanso con un centro de Ximo y un remate de Soriano. Al final ellos se han quedado con diez y nos ha venido bien para aguantar el 0-0".

Aunque indica que no se fueron satisfechos porque venían a ganar, el punto sirve para salir del descenso momentáneamente y para no despegarse de sus rivales directos. "Seguir a un punto del Granada, cerca del Rayo, Espanyol, con los presupuestos que tienen, es importante. No hay que alamarse por entrar en descenso. La cabeza fría y trabajar a tope", para recibir ahora a un Rayo Vallecano al que todos piensan que hay que meterle mano como sea: "Vamos a trabajar para ganar de una vez por todas en casa. Estoy convencido de que vamos a hacer buen trabajo y que podemos sacarlo adelante, tenemos ese compromiso pendiente con nuestra afición", dijo antes de subirse al autocar de vuelta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios