Deportes

Búsqueda de portero, central y delantero

Con la llegada del parón invernal, le toca a la secretaría técnica ponerse mano a la obra para reforzar el equipo antes de la vuelta al trabajo el próximo fin de semana. Ése es el deseo de Alfonso García, que le pidió al técnico Juan Ignacio Martínez un análisis de la plantilla y las necesidades que cree que tiene la misma, para que los nuevos puedan ponerse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros lo más rápido posible.

Ahora mismo, Andrés Fernández y el resto de la secretaría están buscando tres posiciones específicas: portero, defensa central y delantero. En principio, el club sólo tenía intención de hacer dos contrataciones, pero la lesión del meta Rubén hizo que las necesidades se acrecentaran y el propio JIM dijo en rueda de prensa que le pediría a Alfonso García un esfuerzo extra para que no hubiera problemas en la portería. Julián debutó en Vigo con una buena actuación, pero el técnico alicantino quiere un meta que compita con el sevillano. El principal inconveniente es que en dos meses el gallego estará recuperado, por lo que tres porteros sería excesivo en la plantilla. Por eso, el presidente prefiere que sea alguno de los guardametas del filial los que suban estas semanas al primer equipo.

En cuanto a centrales, la principal opción de los rojiblancos es Mitrovic, defensa que ya tuvo Martínez en su etapa en el Valladolid. El serbio es un jugador joven en el que confía el técnico por su velocidad y su buen juego aéreo. Ahora mismo milita en el Friburgo alemán, donde no está teniendo muchas oportunidades.

Y para el puesto de delantero centro, como a los de la plantilla les está faltando gol, el club también está buscando algo bueno, bonito y barato, difícil en verano, casi imposible en invierno, pero el club pondrá todo de su parte también por la pérdida de Jonathan y Thievy por la Copa de África. El nombre de Michu se ha vinculado al Almería, pero el tema económico es una traba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios