Deportes

Los Molinos CF sigue muy vivo

  • Importante triunfo ante el Vélez que le acerca a la zona de permanencia

Importante victoria de Los Molinos Club de Fútbol en esa lucha que los de José María López tienen por conseguir la permanencia en la categoría. La conseguida frente al Vélez fue consecuencia de un duelo en el que el cuadro malagueño fue el que mandó en el primer tiempo. Sin embargo, el equipo molinero consiguió quitarse el agobio y buscar la meta contraria. Así, en el minuto 25, Sito pudo inaugurar el marcador, pero su disparo se estrelló en el laguero, tras recoger un rechace a lanzmamiento de Dani, que estuvo a punto de marcar en el minuto 33.

La segunda mitad fue más de Los Molinos, que mantuvo la superioridad, haciéndose dueño del partido y llegando con opciones para inaugurar el marcador. Así, en el 52, Dani pudo marcar tras jugada con Samu. Aunque respondió Morlán para el Vélez, en el 55, con un disparo fuera, una falta de Damián sobre Sito dentro del área acabó en penalti que se encargó de transformar Sergio.

El partido fue, entonces, de un toma y daca constante con el Vélez buscando las tablas y Los Molinos defendiéndose y buscando la sentencia. En el minuto 70, pudo empatar Montero, que envió a la cruceta un córner botado por Julio. En la recta final, Los Molinos Club de Fútbol entró crecido, supo guardar su ventaja y mira con ilusión hacia la permanencia. Una meta ante la que cada vez tiene más esperanza de conseguir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios