Deportes

El Huércal-Overa CF cierra el bache negativo y vuelve a brillar

  • Se reencuentra con el triunfo tras dos derrotas consecutivas y evita perder su puesto de 'play off'

Después de dos derrotas consecutivas, el Huércal-Overa se reencontró con el triunfo tras imponerse al EF Alhama por un resultado de 3-1. Esta victoria permite a los huercalenses quedarse en los puestos de play off, una zona en la que su ubicación peligraba después de los resultados de la semanas anteriores. El conjunto almeriense fue superior a su rival en todas las facetas, mostrándose muy efectivo en sus ocasiones más claras. De nuevo Campanas fue uno de los grandes protagonistas del cuadro de Sebas López al anotar dos goles para los suyos, que ahora tienen por delante nueve jornadas para finalizar la competición regular en las que tendrán que defender a toda costa su estancia entre las cuatro primeras posiciones si quieren jugar la liguilla de ascenso.

La temporada entra en un tramo decisivo, al que los del Levante almeriense llegan como terceros con 48 puntos, aunque solamente le separan 4 de los equipos que esperan a la estela de la zona noble. Poco margen de error tiene el Huércal-Overa, que después del curso que está realizando y, sobre todo, siendo consciente del potencial de su plantilla, no va a desperdiciar la histórica oportunidad que se le puede presentar a final de esta campaña.

Pero aún quedan muchos puntos en juego y las cosas pueden cambiar bastante. Los de Sebas López tendrán que medirse aún a Fortuna, El Palmar, Molina, Yeclano, Muleño, Minera, Cartagena, Pinatar y Murcia Imperial, siendo éste último un candidato cada vez más claro a disputar la fase de ascenso a la Segunda División B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios