Deportes

Dos Santos: "El presidente nos dio su palabra"

  • El central argentino dice que confía en la versión de Alfonso García respecto al desaguisado con la FIFA

La consigna entre los jugadores es clara, confiar en la versión de Alfonso García hasta que se demuestre lo contrario: "El otro día antes del partido [Deportivo] entró el presidente y dijo que estemos tranquilos. Argumentó que esa sanción no podía ser y nosotros tenemos que ocuparnos dentro del campo. Necesitábamos escuchar al presidente y nos dio su palabra. Tema zanjado".

Las explicaciones del máximo mandatario no eximen sin embargo de cierta ansiedad: "Cuando salió ese comunicado lo vi y piensas lo que nos cuesta ganar tres puntos, sería una locura... Pero confiamos en el club y vamos a Elche a otra final para buscar los tres puntos. Si te lo tomas en serio, te afecta, pero nuestro trabajo es dentro del campo y estamos tranquilos".

Los jugadores tienen claro que poseen los mismos puntos (24) qu el Elche, independientemente de lo que refleje la Federación: "Los dos estamos con 24 y vamos a por la victoria porque será un partido muy importante ante un rival directo".

En lo puramente deportivo, a Dos Santos puede tocarle bailar con la más fea en el Martínez Valero si Jonathas se recupera de las molestias musculares que le impidieron ser de la partida el lunes en Balaídos frente al Celta de Vigo: "Es un grandísimo jugador y viene demostrándolo. Es el alma del Elche, empuja mucho y se notaría su ausencia". La entrada de Ximo por el sancionado Michel sería el único retoque en la zaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios